Formamos buenas personas que juegan al tenis

Nuestras Sedes

HURLINGHAM CLUB
Un excelente Club de marcado estilo inglés, emblemático y tradicional cuyos deportes insignia son el polo, cricket y tenis. Cuenta con 5 canchas de césped y 12 canchas de polvo de ladrillo. Next TENIS se encarga de la enseñanza en cada una de sus áreas. También organiza los torneos internos, abiertos e interclubes/intercountries.

JOCKEY CLUB
Es uno de los clubes más emblemáticos del país. 20 canchas de tenis y una excelente infraestructura. Está ubicado en San Isidro, muy cerca del Hipódromo.

PILAR DEL LAGO
Es un country muy interesante en la zona de Pilar que cuenta con 6 canchas de tenis y Next TENIS coordina los intercountries, la enseñanza en todas sus áreas tanto para chicos como adultos y organiza los torneos en forma interna o abierta.

CLUB MORON
Un hermoso club en el oeste de Gran Buenos Aires, que cuenta con 6 canchas de tenis, gimnasio, restaurante y muchos deportes.

Club Atlético Estudiantes

TERRAVISTA
es un hermoso Country ubicado en el Km 47 del Acceso Oeste en la Intersección de la Ruta 24. Terravista está llamado a ser el Country más grande de la zona oeste. Actualmente cuenta con 3 canchas de tenis y un proyecto para ampliar a 9 canchas. Next Tenis brinda los servicios de enseñanza y eventos